Blogia
Conocer el Medio

Plantas en el Planeta

Plantas en el Planeta

  Hay plantas en casi todas las partes de planeta, tanto en tierra como dentro del agua.

  Las plantas  son seres vivos capaces de fabricar su propio alimento mediante un proceso llamado fotosíntesis.

  Las plantas proporcionan al hombre alimento, abrigo, madera o medicinas. Pero también proporcionan el oxígeno necesario para que la vida del planeta continúe. Los bosques son los pulmones del planeta y los parques, los de las ciudades.

  Hay muchísimas clases de plantas. Las hay con flores y sin ellas. También hay muchas maneras de clasificarlas: por su tamaño, por su manera de reproducirse, etc.

  Si quieres saber más pulsa esta dirección web: http://www.juntadeandalucia.es/averroes/concurso2004/ver/09/index.htm

11 comentarios

sofia caceres -

la sabiduria de las plantas es hermoso y creo que ustedes son expertos mucho cariño sofia

GFJ -

jghmghmgh bueno el trabajo esta bonito pero hay que hacer creativos

anonimo -

glaria cierra el pico

gloria -

gtgtuihyzsfrhdgrd mklrfv mk x,cszññe.sae-zw3¡13s33d3wel3333q23

Andrea -

Los nenúfares eran plantas sagradas en Egipto.
Las raíces pueden medir hasta 4 y 5 metros, por eso necesitan aguas profundas para crecer.

María -

Los nenúfares son plantas acuáticas de Asia y África que necesitan mucha atención porque si no se mueren.

Juan -

La savia bruta sería como la comida que compramos en el supermercado, y la savia elaborada sería coma la comida ya cocinada.

Jaime -

Yo sé que en los estanques hay nenúfares. Los he visto y me encantaría verlos en plena naturaleza.
¿De dónde son?

Andrea María Gomez Grande -

Me a parecido muy intresante yo nunca tiro mada a las plantas solo las riego mucho en la casa de mi tia y lo que mas me gusta de su urbanización son los naranjos me parece gracioso por qué se llama la urbanización los naranjos de marbella y siempre voy a regar sus plantas siempre se lo digo ¿tita puedo regar tus plantas?

José Miguel -

Si las plantas nos dan tanto, ¿por qué las destrozamos? Para mi que no nos estamos portando bien.

Ana -

Las plantas adornan mucho pero hay que cuidarlas también mucho.
Es ciesto que donde hay plantas se respira mejor. Por ejemplo, en el campo, menos en la primvera cuando me da la alergia y me ahogo.
Las plantas también dan fresquito en verano porque dan sombra. Y en el otoño dan unos frutos riquísimos com por ejemplo las castañas que nos da el castaño.